joven-c.jpg

A pesar de que su padre llevaba una semana desaparecido, específicamente desde el pasado sábado 5 de noviembre, Marlyn Velasco nunca se imaginó que este hubiese muerto en manos de unos antisociales. Fue a través de las redes sociales que esta joven se enteró que habían asesinado a su progenitor.

 

Y es que el ciudadano Carlos Alberto Velasco, quien se dedicaba a la mecánica, por razones de trabajo solía ausentarse de su hogar por días enteros. Nadie imaginaba que este había sido maniatado, amordazado y asesinado a puñaladas en el interior de su vivienda, localizada en el kilómetro 19 de la carretera Petare – Santa Lucía.

 

Con el paso de los días, y debido a los malos olores, los vecinos comenzaron a alertarse. El cadáver, es necesario indicar, fue localizado por una sobrina del hoy occiso. La misma denunció el hecho ante las autoridades y posteriormente logró comunicarse con su prima a través de las redes sociales.

 

Casi todas las pertenencias de la víctima fueron robadas de su casa. Solo dejaron en su sitio la nevera y otros objetos demasiado pesados para ser trasladados en auto. Marlyn Velasco, cabe destacar, debió vender la casa de su papá en 500 mil bolívares, para poder pagar el sepelio.

 

El señor Velasco, por cierto, deja huérfanos a siete hijos (dos de ellos viven en Caracas y cinco en el estado Zulia).

 

(LaIguana.TV)