El actor e influencer venezolano Marco Pérez, mejor conocido como Marko Música, respondió recientemente a las críticas sobre los humoristas que usan atuendos femeninos y “se burlan de las mujeres” a través de  las redes sociales.

 

“Seguiré con mi peluca ‘con groserías y sin groserías’, sin escuchar a los ‘jueces de lo moral’ porque en esta sociedad tan jodida, la gente necesita reír, la gente necesita tener un minuto de felicidad en su corazón y mientras me quede vida, esa será mi misión, hacer sonreír”, dijo el humorista en un video compartido en su cuenta en Instagram.

 

Este clip de Pérez, vale destacar, fue publicado luego de que el presentador criollo Daniel Sarcos exigiera respeto hacia las mujeres y asegurara que no le perecen graciosos ese tipo de videos, por considerar que ponen en duda la capacidad intelectual de las féminas.

 

“No puedo creer que un grupo de personas que se coloca una peluca tenga el derecho de insultar a una mujer tratando de hacer reír. Ponen en duda su capacidad intelectual, su integridad como mujer, su capacidad de lograr las cosas, porque según ese tipo de humor las mujeres solamente están buscando un hombre que las mantenga”, argumentó el conductor zuliano.

 

(LaIguana.TV)