cuadro-gunnnn.jpg

Un total de 9 muertos quedaron tendidos en una acera en el barrio El Porvenir en Cariaco, estado Sucre, tras una ráfaga de disparos, que también dejó a varias personas heridas.

 

Al parecer, las víctimas de este suceso, pertenecen a una misma familia y se encontraban en las afueras de su residencia cuando fueron sorprendidos por un grupo de encapuchados, cerca de las 10:00 pm, señalaron algunos testigos.

 

Según circula en varios portales informativos, los fallecidos fueron identificados como: Luis Bernardino Rodríguez De Abreu, Luis Alberto Arias Cabello, Jackson Rafael Rodríguez García, Javier Jesús Rodríguez, Jesús Rafael Rodríguez, Eduardo Vallejo Vallenilla, Miguel Ángel Acosta García, Carlos Javier Arias Cabello  y  Luis José Rodríguez.

 

Entre José Ramiro Rodríguez Brito,  Samil Jesús Urbina Rodríguez,  de 19 años y José Rafael Rodríguez Brito.

 

Se conoció que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladó hacia el lugar de los hechos para adelantar la investigación del caso. Asimismo, el Ministerio Público designó al fiscal segundo de Cumaná para esclarecer lo ocurrido.

 

(LaIguana.TV)