El ministro para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, condenó este martes 8 de enero las recientes declaraciones injerencistas del Consejero de Seguridad Nacional del Gobierno de Estados Unidos (EEUU), John Bolton, contra Venezuela.

 

“El halcón de la guerra John Bolton, creador de falsas armas biológicas en Cuba, armas de destrucción masiva en Irak, quiere bombardear Irán y acabar con Gobiernos populares en Cuba y Nicaragua, arremete otra vez contra Venezuela y levanta falsas acusaciones y amenazas”, manifestó.

 

A través de su cuenta en la red social Twitter, el jefe de la diplomacia venezolana sostuvo que el funcionario estadounidense dirige planes para atentar contra el presidente Nicolás Maduro y “promover un golpe de Estado y una dictadura fascista al estilo Plan Cóndor, disfrazándola de restauración de la democracia”.

 

“Es tal la obsesión de Bolton con la guerra, que contradijo a su jefe cuando ordenó retirar tropas de Siria e incluye a Venezuela en su lista de obsesiones. Habla de corrupción, pero EE.UU. es el principal refugio de banqueros prófugos, terroristas, asesinos y corruptos”, subrayó.

 

(LaIguana.TV)