El presidente de la República Nicolás Maduro informó este domingo que en los próximos días solicitará al secretario de Estado norteamericano John Kerry que, antes de que el presidente Barack Obama culmine su mandato, derogue el decreto en el cual declaró a Venezuela como una amenaza.

 

“(El decreto) es una infamia que yo aspiro que Barack Obama corrija antes de que se vaya de su gobierno y así se lo voy a solicitar al secretario John Kerry en los próximos días, que vamos a tener una conversación personal: que Barack Obama derogue el decreto que declaró a Venezuela amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad de los Estados Unidos, que Barack Obama antes del 20 de enero se despida con un mensaje de paz para Venezuela. Sería un gran legado”, expresó el Presidente durante su programa Contacto con Maduro.

 

Asimismo, Maduro señaló que a pesar de las agresiones y de los asuntos negativos Obama podría ganarse la admiración y el respeto de Venezuela “si tiene la valentía de firmar un decreto derogando aquel infame decreto que dice que nuestra Patria amada Venezuela es una amenaza para los Estados Unidos”.

 

“ Yo voy a esperar hasta el 20 de enero, ojalá usted tenga la grandeza para eso”, expresó.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-vennnn.jpg