presidente2401152.jpg

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó este sábado una serie de anuncios para combatir la guerra económica que se ha instaurado en el país para la desestabilización.

 

Maduro criticó el bachaqueo y el contrabando, que mucho daño le ha hecho al país. En este sentido, informó que los acaparadores están presos, incluida una alta funcionaria de Abastos Bicentenarios del estado Bolívar.

 

Entre los anuncios del mandatario se encuentran:

 

1.- En 72 horas, los ministros Carlos Osorio, Yván Bello y José Luis Berroterán tendrá que concretar un proyecto para la instalación de cinco mil carritos de Areperas Venezuela.

 

2.- Creación de una red de distribución para la Soberanía Alimentaria. Este proyecto contará con una alianza entre el sector privado y público.

 

3.- Las personas que tengan la tarjeta de Abastecimiento Seguro optará en la rifa de 1000 viviendas mensuales y 500 vehículos, entre otros beneficios.

 

4.- En la Jornada Social Integral que se realiza en Caracas se distribuye un millón 550 mil kgs de alimentos, que beneficia a 250 mil personas.

 

5.- Un total de 33 nuevos Hiper Abastos y Abastos de PDVAL se inauguraron este sábado en el país.

 

6.- Nicolás Maduro aprobó recursos para que este 2015 llegue a la autosuficiencia en la producción de pollo.

 

(La Radio del Sur)