El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) liderará un despliegue terrestre, aéreo y naval para garantizar la seguridad en el país el próximo jueves 10 de enero, día en el que el presidente Nicolás Maduro será juramentado ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para su segundo mandato (2019-2025).

 

Así lo confirmó el comandante del Ceofanb, Remigio Ceballos, durante el Ejercicio de Comando y Control efectuado este martes 8 de enero en el polígono de tiro El Libertador, ubicado en Fuerte Tiuna, en la ciudad de Caracas.

 

En declaraciones a los medios de comunicación, el funcionario castrense detalló que el sistema defensivo se realizará a través de las 8 Regiones de Defensa Integral (Redi), las 28 Zonas Operativas de Defensa Integral (Zodi) y funcionarios de la Milicia Bolivariana.

 

“Esta actividad está en el marco de la operación prevista para la ratificación de la soberanía nacional en la toma de posesión del comandante en jefe de la Fanb, Nicolás Maduro”, subrayó.

 

(LaIguana.TV)