Otra venezolana fue asesinada en el exterior. 

 

Keily Andrea Pernía Alviarez (28) fue estrangulada con un cable de electricidad. Se encontraba desaparecida desde hace tres días y no fue hasta la tarde del jueves que fue hallada muerta en el río Higuamo, de San Pedro de Macorís, en República Dominicana, debajo del Puente Francisco del Rosario Sánchez.

 

La joven tenía poco tiempo de haber llegado al municipio Santiago de los Caballeros en República Dominicana, específicamente  en el sector  Buena Vista, calle 2 de julio en donde ya se encontraba parte de su familia. Quería mejorar su calidad de vida y se había ido a buscar trabajo.

 

Trascendió que fue reportada por familiares el pasado 28 de diciembre y no fue hasta la tarde del 31 cuando efectivos policiales encontraron el cadáver.

 

Keily era oriunda de San Cristóbal, Venezuela, pero llevaba años viviendo en la ciudad de Caracas. Allá trabajaba en una empresa en la que fungía como administradora, profesión de la que se había graduado.

 

Cientos de mensajes en las redes sociales lamentaban la tragedia. La víctima se describía en las redes sociales como una persona de fe, optimista y luchadora.

 

El mayor general Ney Aldrin Bautista, director de la policía nacional, informó que su homicida ya se encuentra identificado y las averiguaciones están en proceso. Se trata de un hombre extranjero de quien no reveló la identidad para no entorpecer las investigaciones. 

 

(Panorama)