El senador estadounidense Marco Rubio mostró su acuerdo con las sanciones que fueron impuestas este martes 8 de enero por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (Ofac, por sus siglas en inglés) del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos (EE.UU.) a empresas venezolanas e individuos relacionados con ellas.

 

A través de un comunicado, Rubio sostuvo que con estas medidas la Administración norteamericana “está enviando un fuerte mensaje” contra el Gobierno de Venezuela, presidido por el presidente Nicolás Maduro, quien el jueves 10 de enero asumirá su segundo mandato (2019-2025).

 

“Las personas y entidades sancionadas por la Ofac se han enriquecido a través de transacciones ilícitas de intercambio de dinero. Hoy nuestra nación responsabiliza a estos individuos y continúa apoyando firmemente la causa de la libertad y la democracia del pueblo venezolano”, subrayó.

 

En total fueron 22 las empresas sancionadas, entre ellas se encuentra la televisora Globovisión. El presidente de dicho canal, Raúl Gorrín, también fue objeto de estas medidas.

 

(LaIguana.TV) 

Comentarios Facebook