cuadro-gool.jpg

La selección femenina de fútbol sub-20 perdió su primer partido en el mundial de la categoría que se disputa en Papúa Nueva Guinea, ante su similar de Alemania.

 

La selección europea es la vigente campeona de la especialidad, y se impuso con contundencia ante la Vinotinto. En el minuto 2 se fueron arriba tras el gol de Madeline Gier.

 

Las muchachas Vinotinto empataron el encuentro gracias al tanto de Mariana Speckmaier, quien puso las tablas en el marcador en el minuto 26.

 

Sin embargo, antes del medio tiempo, Gier firmó su doblete personal, tras cazar un rebote de la portera venezolana, Franyely Rodríguez, ante un disparo cruzado de la germana Anna Gerhardt.

 

Nada más empezar el segundo tiempo, Lea Schüller puso cifras definitivas al encuentro, cuando, desde fuera del área, lanzó un tremendo chute ante el que Rodríguez poco pudo hacer.

 

A Venezuela aún le quedan sendos encuentro contra las selecciones de Corea del Sur y México, por lo que las posibilidades de avanzar a la siguiente ronda en tierras africanas sigue latente.

 

(LaIguana.TV)