cuadro-cons.jpg

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo la aprobación de recursos, por el orden de 1 mil 850 millones de bolívares para la modernización, renovación y mantenimiento del Museo de Bellas Artes, ubicado en Caracas.

 

Esta propuesta fue presentada por ministro para la Cultura, Freddy Ñáñez, indicó el Mandatario nacional, durante su programa dominical Contacto con Maduro, que se transmitió desde las instalaciones del referido museo, que próximamente celebrará sus 100 años de funcionamiento.

 

Estos recursos son «para la modernización y mantenimiento estructural del Museo de Bellas Artes, para nuestra juventud, para nuestros artistas, para nuestro pueblo. Aprobados los mil 850 millones, en el marco de las actividades centenarias», agregó.

 

Asimismo, adelantó que no solo será el Museo de Bellas Artes el que se va a intervenir con obras de renovación y mantenimiento integral, sino que este plan atenderá a otras salas de exposición del país. «Es inversión cultural», manifestó.

 

(AVN)