Este miércoles 9 de enero el presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que todos aquellos países que integran el llamado Grupo de Lima, los cuales, siguiendo órdenes de los Estados Unidos, estarían planeando llevar a cabo un golpe de Estado contra el Gobierno de Venezuela, tienen 48 horas para desistir de sus intenciones.

 

El Presidente destacó que, de no cesar en sus intenciones, nuestra nación se verá obligada a tomar medidas drásticas.

 

«Venezuela da 48 horas a los gobiernos del Grupo de Lima para que rectifiquen su posición injerencista contra Venezuela», precisó Maduro durante una rueda de prensa, ofrecida desde el Palacio de Miraflores en la ciudad de Caracas.

 

«Se entregó a todos los Gobiernos del Cartel de Lima una carta de protesta diplomática, en donde exigimos una rectificación de sus posiciones sobre Venezuela en 48 horas, o se tomarán las medidas más urgentes y crudas para la defensa de nuestro país», acotó.

 

Igualmente, precisó que se tomarán medidas enérgicas si estos países no rectifican su posición sobre el mar venezolano. Esto en referencia a la disputa limítrofe que sostiene nuestra nación con Guyana.

 

«Nosotros tomaremos las medidas más crudas y enérgicas en diplomacia, en defensa de un Gobierno», dijo el jefe de Estado.

 

(LaIguana.TV)