cuadro-pigg.jpg

El presidente del Movimiento Bolivariano de Transporte de Venezuela, Jorge Mujica, aseguró que el Gobierno trabaja en una propuesta de pasaje estudiantil, un beneficio que “en ningún momento ha sido eliminado” como han declarado algunos sectores opositores.

 

“Los tickets estudiantiles le cuestan al Estado 580 bolívares cada uno, puesto que para su fabricación se utiliza papel importado. Por ello se está evaluando la implementación de captahuellas o un subsidio directo a cada estudiante”, expresó en el programa La Pauta de Hoy transmitido el lunes 14 de noviembre en Venezolana de Televisión.  

 

Mujica desmintió que la paralización del sector transportista, haciéndole un llamado a la derecha venezolana: “Le hacemos un llamado a la derecha, no tienen fuerza dentro del transporte, nosotros estamos trabajando”.

 

Sobre el presidente de la Federación Nacional de Transporte, Erik Zuleta, señaló que “es un operador político y no representa al transporte público nacional”, y subrayó que  “La única verdad es que el país está tranquilo y todos los compañeros transportistas laborando hoy con normalidad”, concluyó.

 

(LaIguana.TV)