cuadroradiooo.jpg

Familiares del líder opositor, Antonio Ledezma, negaron la presunta liberación del alcalde Metropolitano, tras las declaraciones emitidas recientemente por el diputado Edgar Zambrano, quien aseguró que el dirigente sería puesto en libertad en las próximas horas.

 

Durante una entrevista concedida al programa de Tony Bujana, transmitido por Fama 98.1 FM, el parlamentario afirmó que tanto Ledezma como Yon Goicoechea y los diputados Rosmit Mantilla, Gilberto Sojo y Renzo Prieto serían los próximos “presos políticos” en ser liberados está misma semana.

 

«De aquí al miércoles deberían estar afuera si el Gobierno cumple», declaró.

 

Asimismo, señaló que serán puestos en libertad los tres indígenas de la etnia piaroa que fueron detenidos en junio pasado en el estado Amazonas.

 

Al respecto, el presidente encargado del partido Alianza Al Bravo Pueblo, Richard Blanco, desmintió las declaraciones e indicó que apenas se tenga alguna información sobre el caso del alcalde, se pronunciarán ante el país para darla a conocer.

 

Ledezma fue detenido en 2015 bajo los cargos de Conspiración y Asociación para Delinquir, por su vinculación con grupos desestabilizadores que intentaron derrocar en 2014 al presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de acciones violentas que dejaron un saldo de 43 personas fallecidas.

 

(LaIguana.TV)