desligar-c.jpg

Este lunes 14 de noviembre el representante del Ejecutivo Nacional en las mesas de diálogo, Roy Chaderton, se quejó de la «enorme inmadurez» mostrada por algunos dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), y solicitó a sus líderes deslindarse de cualquier postura radical. Esto, aseveró, los ayudará a «distanciarse del sector bestialista» y promoverá, por ende, la mejora de la situación política, la disminución de las presiones y el triunfo de la racionalidad.

 

En entrevista concedida a la cadena Unión Radio, Chaderton indicó que los políticos que hoy día representan a la oposición en las mesas de diálogo, «son personalidades de primer orden dentro de sus organizaciones, son gente que sigue una línea y no son un grupo de locos que llegaron allí a acordar cualquier cosa con el gobierno».

 

Las diferencias entre ambos bandos, subrayó, después de 17 años, no podrán resolverse de un día para otro. «Los intercambios no son fáciles, pero se avanza. Yo no tengo la menor duda de que los máximos líderes estén apoyando a sus representantes», precisó.

 

El exembajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), en este sentido, llamó a los representantes de la MUD a que no sobredimensionen las opiniones emitidas por algunos usuarios mediante las redes sociales. «¿Cómo es posible que un líder político haga caso a un anónimo que escribe por las redes sociales, que insulta y ni siquiera sabe escribir?», se preguntó.

 

«Si bien cierto volumen de gente seria se expresa a través de estos medios, generalmente los más radicales y negativos vienen de cobardes e ignorantes», acotó.

 

(LaIguana.TV)