fbpx
#LoÚltimo
Fotos: Autoridades investigan incendio en galpones del IVSS que almacenaban medicamentos (+Miranda)
Enero 10, 2019 -

En horas de la tarde de este jueves 10 de enero se produjo un voraz incendio en los galpones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss), ubicados en el sector Loma Linda, de la carretera vieja Guarenas–Guatire, estado Miranda.

 

La información fue dada a conocer a través de las cuentas Twitter del ministro para las Relaciones Interiores Justicia y Paz, Néstor Reverol, la Dirección General Nacional de Bomberos (Dgnb) y del Cuerpo de Bomberos de Miranda, en las que se señaló que las llamas consumieron dos galpones en los que se almacenaban insumos médicos.

 

“De acuerdo a las investigaciones y evidencias de interés criminalístico recabadas por los expertos de siniestros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se presume que fue iniciado de manera intencional. El incendio ya fue controlado y está en fase de refrescamiento”, explicó Reverol. 

 

Al lugar llegaron efectivos del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, para colaborar en las labores de extinción del fuego.

 

(LaIguana.TV)