A través de las redes sociales los afectos a la derecha venezolana han manifestado su parecer antes las constantes y fracasadas acciones de la oposición para derrocar al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

 

Luego que este jueves 10 de enero se efectuara la toma de posesión del jefe de Estado para su segundo mandato, dirigentes de la oposición están convocando a un cabildo abierto para este viernes, en el cual informarán cuales son las acciones que llevarán a cabo para intentar, una vez más, desestabilizar el país.

 

El usuario @Dany_Bahar manifestó su decepción con este sector y criticó el constante engaño a sus seguidores: “No me gusta criticar, pero la verdad es qué decepción la oposición venezolana. El viernes dijeron que el lunes anunciaban acciones. El lunes dijeron que el jueves nos cuentan. Hoy jueves, convocan a un cabildo abierto mañana viernes. ¿Qué van a decir mañana? ¿Que el lunes twittean?”.

 

Por su parte, Jesús Petit da Costa, quien fue Procurador General durante la Cuarta República, escribió: “Los Cabidos Abiertos no tienen atribuciones para suspender o revocar lo que la Constitución ordena expresamente: Que en las actuales circunstancias el Presidente de la AN se encarga de la Presidencia de la República ¿Entonces qué van a discutir y decidir en el Cabildo Abierto?”.

 

Asimismo, @RicardoGil8 manifestó su indignación ante lo que considera una burla a los seguidores de la derecha: “¿De verdad quieren salir de este Gobierno? Ya basta de que nos vean la cara de bolsa vale. Lo vendido se les nota mucho”.

 

(LaIguana.TV)

 

https://twitter.com/karinamm154/status/1083691320902709248