El cantante de música urbana del dueto Calle 13, René Pérez (Residente), fue llamado a participar en la importante canción creada por el guionista y rapero neoyorquino, Lin-Manuel Miranda, en honor a los inmigrantes en EE.UU.

 

«Inmigrants – We Get The Job Done» es el nombre de la canción en la que el escritor de éxitos musicales en Brodway, otorgó a Residente el fragmento más poderoso de la letra de la canción: «Por tierra o por agua. Identidad falsa. Brincamos muros o flotamos en balsas”, sería en parte una línea en la voz del puertorriqueño.

 

Este sencillo de Miranda, forma parte del álbum Hamilton Mixtape con el que director de Brodway se ganara 11 premios Tony, entre ellos el de mejor obra musical. La canción dirigida a los inmigrantes pretende cohesionar y elevar el ánimo a los residentes en ese país quienes sobre ellos cierne la amenaza de extradición por el reciente presidente electo de los EE.UU., Donald Trump.

 

(LaIguana.TV)

cuadrocalle.jpg

sustentocalle.jpg

 

 

Cada vez falta menos para rapear los temas nuevos en vivo #Residente / Each day I’m closer to perform my new songs live. Foto por @mrsandbag

Una foto publicada por Rene Perez Joglar (@residente) el