Gran parte de nuestra personalidad se ve determinada por la fecha en la que nacemos, sin embargo, nuestras habilidades en la cama también.

Aunque la práctica hace al maestro y una persona que no cuenta con muchos dotes eróticos puede convertirse en todo un dios sexual con el tiempo, existen ciertos signos que simplemente nacen con dichos dones.

Conoce si tú o tu pareja gozan de estos dotes sexuales, según su signo del zodiaco.

Acuario es uno de los signos más fogosos y candentes del zodiaco, son buenísimos para el sexo pues siempre son muy complacientes y buscan hacer realidad todas las fantasías de su pareja. Aunque en un principio pueda parecer distante y frío, la pasión nunca faltará en tu relación.

Tip: Masajea, lame y muerde su cuello y sus orejas.

Si te encanta la idea de experimentar cosas nuevas en el sexo, Aries es el indicado para ti. Nunca te aburrirás de estar en la cama con este signo, pues siempre encontrarán formas nuevas de sentir placer. Una de sus partes favoritas es el juego previo y el romanticismo nunca está de lado, así que los besos y las caricias nunca faltarán.

Tip: El cuello y la espalda son sus zonas más sensibles.

No hay quien se pueda comparar con la habilidad sexual y fogosidad de este signo. Son muy buenos en la intimidad y siempre te harán estallar de placer. Eso sí, la actividad sexual es muy importante para ellos, así que también tendrá que ser indispensable para ti. Por último, cabe mencionar que Capricornio conecta con su pareja a través de las relaciones sexuales, así que no creas que se trata de puro sexo superficial.

Tip: Sus posturas favoritas son el misionero y el doggy style.

 

(laverdad.com)