fbpx
#LoÚltimo
¿Presidente interino de Venezuela ? Almagro “felicitó” a Guaidó por su supuesto cargo
Enero 11, 2019 -

El secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Alamagro llamó este viernes como “presidente interino” al  diputado Juan Guaidó, el cual fue designado como nuevo titular  de la Asamblea Nacional en desacato y quien a partir de ese momento asumió la dirección de una línea opositora en que insiste en un cambio de gobierno a través de vías irregulares.

 

Almagro a través de su cuenta en la red social Twitter felicitó al dirigente político al citarlo como el “presidente interino” de Venezuela, ya que éste, en un cabildo abierto convocado desde la AN se autopronunció como el representante que asumirá “las competencias de la encargaduría de una Presidencia de la república”. 

 

Pese a que el mismo Guaidó advirtió que este decreto “no sacará a Maduro”, Almagro escribió en su cuenta de Twitter: “Saludamos la asunción de Juan Guaidó como Presidente interino de Venezuela conforme al artículo 233 de la Constitución Política. Tiene nuestro apoyo, el de la comunidad internacional y del Pueblo de Venezuela. OEA con Venezuela”. 

 

(LaIguana.TV)