El periodista dominicano Álvaro Arvelo manifestó este viernes 11 de enero que el voto favorable del Gobierno de su país para aprobar en la Organización de Estados Americanos (OEA) un documento que tilda de ilegítimo a Nicolás Maduro, es un acto de traición.

 

Durante la transmisión de su programa radial «El gobierno de la mañana», transmitido en una de las emisoras más importantes de la isla caribeña y que marca la agenda comunicacional de esa nación, se mostró decepcionado por la actitud del ejecutivo dominicano.

 

“Nos portamos mal con Venezuela, ese es un acto de traición a Venezuela, el no reconocer la juramentación del presidente Nicolás Maduro, electo por más de 6 millones de venezolanos”, dijo el comunicador.

 

Así mismo recalcó que se mancilló la memoria del Libertador Simón Bolívar y del Comandante Hugo Chávez, “que nos regalaba el petróleo, que nos salvó en los momentos de crisis económica y petrolífera del mundo y del país”.

 

Indicó así mismo que es una traición al propio Nicolás Maduro, “que ha sido solidario en escenarios internacionales con la República”.

 

(LaIguana.TV)