cuadro-talllk.jpg

El Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) se reunirá este miércoles 16 de noviembre en Washington, para debatir su apoyo al diálogo que mantiene el Gobierno y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD); dejando en segunda plano la posible aplicación de la Carta Democrática, que ha solicitado por segunda vez la derecha en contra del presidente Nicolás Maduro.

 

Voceros de Argentina, Honduras, México, Perú, Estados Unidos, Brasil y Canadá «dan la bienvenida» a las disposición de reconciliación por parte del Ejecutivo y la oposición, asimismo, los insta a llegar a “acuerdos concretos” en un “plazo razonable”.

 

Según el texto, publicado en la red social Twitter, la OEA «reconoce el compromiso de las partes con una convivencia pacífica, respetuosa y constructiva, así como la decisión de poner el bien común de Venezuela por encima de cualquier diferencia entre las partes”.

 

También, el organismo aplaude la presencia del Vaticano y mediadores internacionales en las plenarias que ambos sectores del país, llevan en el marco del respeto de ideas y la armonía.

 

(LaIguana.TV)