El dirigente opositor Juan Pablo Guanipa, hizo un llamado a la Asamblea Nacional en desacato a sesionar con el objetivo de convocar elecciones presidenciales en los próximos 30 días. 

 

«Tenemos la responsabilidad en este momento duro, crucial, por el que atravesamos todos, cumpliendo con lo establecido en la Constitución, en su artículo 233 y ante la realidad de la usurpación del poder por el indigno, de convocar para que en los próximos 30 días haya elecciones en Venezuela”, indicó el opositor. 

 

En ese orden de ideas, precisó que este sábado deben  «estar todos los diputados tomando decisiones en favor del pueblo venezolano». “Maduro es dictador. Maduro es ilegítimo. Maduro es usurpador y a Maduro hay que sacarlo de la presidencia de la República y ese es el esfuerzo que tenemos que hacer todos los venezolanos, por eso hay que intensificar la presión y cada uno debe asumir su responsabilidad”, dijo el parlamentario. 

 

Recordemos que ante el desacato judicial que mantiene la AN, el presidente Nicolás Maduro se juramentó este jueves 10 de enero para su segundo período presidencial ante el Tribunal Supremo de Justicia, luego de haber resultado electo el pasado 30 de mayo con más del 67% de los votos. 

 

(LaIguana.TV)