La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) señaló este viernes que reconoce a la Asamblea Nacional en desacato como «único poder electo democráticamente por todos los venezolanos el pasado 6 de diciembre de 2015”.

 

En un comunicado publicado en su cuenta de la red social Twitter, el gremio señaló que el país necesita “un gobierno vigoroso, que cuente con el respaldo de la mayoría de los venezolanos y con el reconocimiento de la comunidad internacional; y no un gobierno cuestionado por su legitimidad de origen”.

 

«El gremio empresarial ratifica su convicción de que la vía democrática y electoral es el único camino para superar la crisis económica, política y social en la que está sumergido el país; siempre y cuando se garantice la realización de procesos electorales libres, justos, transparentes y legítimos», reza parte del texto. 

 

Recordemos que el presidente Nicolás Maduro fue juramentado este jueves 10 de enero, tras resultar electo con más del 67% de los votos en la contienda presidencial del 20 de mayo de 2018. 

 

(LaIguana.TV)