cuadro-coffee.jpg

El Consejo Nacional de Economía Productivo durante su reunión número 41, estudió proposiciones para acordar costos de los rubros alimenticios, así lo comunicó el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz.

 

En este sentido, el alto funcionario explicó a través de la emisión “Dando y Dando” trasmitido por Radio Nacional de Venezuela (RNV), que el Gobierno examina los precios del café y del azúcar “para establecer precios justos”, añadió que continuarán promoviendo la Agenda Económica Bolivariana la cual busca proteger al pueblo de la guerra económica.

 

Cabe acotar ,que el más reciente ajuste que efectuó la Superintendencia de Precios Justos (Sundde) fue dado a conocer el primer trimestre de 2015, donde quedó establecido el monto del azúcar, refinada, integral, con aspartame y refinada con miel, a 26,57 bolívares el kilo. A partir de esa fecha no se han presentado otros incrementos.

 

Asimismo, el ente divulgó en marzo de este año el valor del café para productores, importadores y consumidores, precisado en 649,21 bolívares.

 

(LaIguana.TV)