Una fuerte explosión se ha registrado este sábado por la mañana en una panadería del distrito 9 de París, la capital de Francia.

 

Según las últimas cifras proporcionadas por la Fiscalía de París, la explosión, que probablemente se originó por una fuga de gas, ha causado la muerte a dos bomberos y ha herido a 47 personas, de las que diez se encuentran en estado grave.

 

Más tarde, el Ministerio de Exteriores de España ha confirmado que una mujer española que se encontraba entre los heridos por la explosión ha fallecido. Entre los heridos también figura otro hombre de nacionalidad española, pero su estado no reviste gravedad.

 

Los bomberos se encuentran desplegados en el lugar de los hechos, mientras la Policía a los ciudadanos que eviten la zona.

 

La Policía informó en torno a las 9:24 (hora local) de una intervención en curso de  bomberos a causa de «un incendio en un comercio seguido de una fuerte explosión en la calle de Treviso». La prefectura hizo un llamamiento a la población para que eviten el área y dejen paso a los vehículos de rescate.

 

(RT)

https://twitter.com/MomesMolli/status/1083997311951237120