El periodista Francisco Bautista, mejor conocido como “Kiko” Bautista, a través del programa “Kicosis” descargó a la dirigente de Vente Venezuela (VV), María Corina Machado, a quien culpó de pretender fraccionar la Mesa de la Unidad Democrática (MUD); además la tildó de “estafadora y mentirosa”.

 

Por medio del material audiovisual publicado en la red social, Bautista sostuvo: “Nosotros mismos estamos destruyendo todos los días a la MUD. En una batalla como la que tenemos contra el gobierno, ¿cómo vamos en medio de la batalla a destruir a tu equipo dirigente? Eso sólo lo hacen los brutos y los estafadores, que son todos esos que andan hablando pistoladas, diciendo que se traicionó”, manifestó.

 

“Eso de que nos vendimos es mentira. Quienes argumentan de esa manera están destruyendo la unidad. Son unos estafadores y yo lo insultos como ellos lo insultan a uno. Déjame decirte María Corina que eres una estafadora. Que es mentira lo que estás diciendo. Y que estás jugando a la división de la Mesa como lo hiciste el 6D”, apuntó el comunicador.

 

“María Corina Machado llamó a ir a Miraflores y no fue nadie porque es una locura, el Gobierno va cumplir esos acuerdos y Julio Borges anunció que vienen liberaciones de presos”, fueron las palabras del periodista.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-liass.jpg