fbpx
#LoÚltimo
¿qué hay detrás de la frase “Dios proveerá” del presidente Maduro? Padre NUMA MOLINA LO EXPLICA
Enero 25, 2015 - 56 Vistas
La Iguana Google Plus

NUMA-MOLINA-C.jpg

El padre Numa Molina, párroco de Caracas, le salió al paso a los opositores que a través de las redes sociales y la opinión pública han criticado la frase “Dios proveerá”, pronunciada el miércoles pasado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la entrega de su Memoria y Cuenta al pueblo, en la Asamblea Nacional.

 

Basándose en la palabra de Dios, el sacerdote ha dejado claro el significado de esta expresión de fe. “‘Dios proveerá’ significa poner de mi parte pero sabiendo que al final todo depende de Dios. Es la mayor expresión de fe de un creyente”, publicó en su cuenta en la red social Twitter, @numamolina.

 

De acuerdo con las sagradas escrituras en (Gen.22,8), la frase relata el siguiente episodio religioso: “Y respondió Abraham: Dios se proveerá de cordero para el holocausto, hijo mío. E iban juntos”.

 

En la interpretación de Molina se explica que “Dios proveerá” es la oración confiada de Abraham consciente de que Dios amor nunca lo abandona.

 

Desde el pasado 21 de enero, la frase evocada por el Jefe de Estado ha sido objeto de burlas y una manifestación de oposición al Gobierno Nacional en su lucha contra la Guerra Económica, el acaparamiento y desabastecimiento de productos de la cesta básica y de higiene personal y para el hogar.

 

“Dios proveerá es la mayor expresión de fe de Abrahan. Por eso se le conoce como nuestro padre en la fe”, escribió el sacerdote Molina.

 

(CO)