cuadro-boxeo.jpg

El exboxeador panameño, Roberto “Mano de piedra” Durán, afirmó que ciudadanos venezolanos y colombianos les corresponderían conseguir sus visas para marcharse a sus territorios de origen e indicó que cerró su negocio ya que los foráneos le despojaron más de 90.000 dólares.

 

“Prácticamente yo le trabajaba a los empleados y me di cuenta que ser bueno con la gente humilde no sirve de nada”, fueron las declaraciones del púgil al medio local Crítica.

 

Agregó: “Tantas agüevazones que hablan los colombianos y venezolanos y son los primeros que están metiendo la mano en Panamá”, expresó.

 

En este orden de ideas, Durán acusó al Gobierno panameño y manifestó que deberían tomar medidas como el nuevo mandatario estadounidense, Donald Trump, procura hacer.

 

Señaló que Panamá no puede humillarse ante los demás países. “Yo me humillo nada más que a Dios“, concluyó el grande del cuadrilátero.

 

Actualmente la organización «Frente Nacionalista del Pueblo Panameño”, convocó a “recuperar su país de los inmigrantes” formando una cadena humana en la Cinta Costera de Ciudad de Panamá el próximo 20 de noviembre, para protestar contra el éxodo a esta nación, principalmente de venezolanos.

 

(LaIguana.TV)

s4-16-11.jpg