El pueblo venezolano se congregó el jueves 10 de enero en las calles de Caracas para mostrar su apoyo al presidente Nicolás Maduro, quien ese día prestó juramento ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para presidir el período 2019-2025.

 

En este material audiovisual del equipo de Tvs Pueblo, se puede apreciar la solidaridad expresada por los miles de venezolanos que se congregaron en la capital es respaldo al mandatario nacional. También, se puede detallar la posición de algunos ciudadanos en relación con las medidas injerencistas promovidas por el Grupo de Lima.

 

“Nosotros no le estamos haciendo caso (al Grupo de Lima). Aquí está el pueblo demostrando en la calle que nosotros estamos defendiendo la revolución”, manifestó uno de los consultados por el referido medio.

 

Otra de las consultadas expresó: “Aquí está este pueblo revolucionario apoyando al presidente Maduro. No solamente el pueblo, también están los demás países (…) Aquí hay un pueblo soberano, bolivariano y revolucionario que está dispuesto a dar la pelea si es peleando”.

 

(LaIguana.TV)