cuadro-import.jpg

En los últimos meses los usuarios habituales de la red de tiendas Traki, se encontraron con un improvisto giro en el expendio de artículos de esta famosa tienda: alimentos importados a precios realmente incomprables.

 

Jugos traídos de España (Bs. 2800 lt), arroz de Portugal y Vietnam (Bs. 3.200), champús de Turquía, papel higiénico de China, cereales de México (Bs. 10.500 x kg.),  galletas de la India, leche de Nueva Zelanda (Bs. 32.000) y cervezas de Francia son algunos de los productos que a grandes cantidades, ahora expende la (por ahora) tienda de ropas, reseñó el portal web El Estímulo.

 

La cantidad de productos que importan, podría no corresponderse con la cantidad de personas con poder adquisitivo que los comprarían en Venezuela.  

 

En medio de una abrumador desabastecimiento, producto de una cruel guerra económica de grandes corporaciones en el país, los venezolanos han tenido que sortear entre el descalabro de la especulación y la escasez. Ahora, surge este otro panorama en contraste visto en Traki.

 

Acá las fotos y los precios bien puyados de estos productos.

 

(LaIguana.TV)

sustento-43.jpg

sustento-42.jpg

sustento-41.jpg

sustento-40.jpg

sustento-39.jpg

sustento-38.jpg

sustento-37.jpg

sustento-36.jpg

sustento-35.jpg