El multimillonario que fue engañado por su exesposa sobre ser el padre de tres niños, Richard Mason, pidió a “sus hijos” regresar a casa y recuperar la vida que llevaban antes de enterarse del engaño.

 

“Tengo la tetera lista, las cervezas, solo vengan, yo les daré el abrazo más grande que jamás hayan recibido. Lloremos juntos, abracémonos, regresemos a como éramos antes. Y hablen con su madre, díganle que deje de ser tan loca”, dijo el hombre en una entrevista con el Daily Mail.

 

Al mismo tiempo, aclaró que a pesar de que  Ed, Joel y Willem, de 19 y 23 años de edad, no son sus hijos biológicos y dos de ellos (Joel y Willem) decidieron cortar relaciones tras la denuncia de Mason contra su madre Kate, él los ama y se considera el padre.

 

“Cuando me enteré de todo fue como si me hubiesen golpeado con un martillo. Era como si el mundo se cayera a mi alrededor”, expresó.

 

En 2016, médicos informaron a Mason que era imposible que tuviera hijos por padecer fibrosis quística. Sin embargo, tras las dudas, se practicó un examen de ADN en el que confirmó su infertilidad y que los tres jóvenes no son fruto suyo.

 

(LaIguana.TV)