cuadro-head.jpg

El reo Carlos Luis Valera Aguilar, recluido en el Centro de Coordinación Policial Unión, en Barquisimeto, fue asesinado y decapitado en esa instalación, el martes 15 de noviembre en la tarde, informaron medios del estado Lara. 

 

Sobre la muerte del recluso a manos de sus compañeros de celda, corren varias versiones. “Se produjo una pelea por el control de los calabozos, y por eso el recluso fue asesinado”, dijeron fuentes de la Policía de  Lara. 

Otra fuente informó que “hubo una disputa porque, al parecer, Valera se comió, sin permiso, la comida de otro reo”. 

 

Valera tenía registros por: “extorsión, asociación para delinquir, uso de adolescente para delinquir, porte ilícito de arma de fuego y alteración de seriales de arma de fuego, robo agravado de vehículos y lesiones personales”, informaron efectivos de Polilara. 

 

Funcionarios del  Cicpc acudieron a la comisaría Unión, al oeste de Barquisimeto, para levantar el cadáver y llevarlo a la morgue del Hospital Antonio María Pineda. 

 

Trascendió que se investiga quiénes son los reos que participaron en el asesinato. 

 

El pasado 11  de septiembre, dos presos  también fueron decapitados en los calabozos de la Comandancia General de Polilara en el centro de la ciudad crepuscular.

 

(Panorama)

sustento-head.jpg