cuadro-vote.jpg

Con respecto al acuerdo llegado en las mesas de diálogo, Gobierno-oposición, de repetir las elecciones en el estado Amazonas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este jueves que debido al “fraude” ocurrido durante el desarrollo del proceso, el próximo 20 de diciembre, sería la fecha tentativa para las votaciones.

 

“Hubo fraude y las elecciones deben repetirse en Amazonas, lo dijimos y así fue. Yo pronostico desde ya, una pela les vamos a dar (…), por lo menos 3 diputados nos vamos a meter. Ayer (miércoles) tenían sesión y nuevamente no hubo quórum (…), cuando el CNE haga las elecciones, en Amazonas tiene que enviar la primera señal de rectificación”, mencionó el primer mandatario.

 

De la misma manera, indicó que hay que esperar por el pronunciamiento oficial del Consejo Nacional Electoral (CNE), el cual es el encargado de fijar los parámetros y las fechas oficiales.

 

“Lo lamento por quienes votaron por ellos, porque las grandes mayorías de este país, bueno, ya tienen la decisión. Y lo vamos a demostrar, la primera oportunidad que lo vamos a demostrar. Cuando el CNE diga: las elecciones son el 20 de diciembre, no sé cuándo el CNE va a poner las elecciones, pero el día que lo haga, el pueblo de Amazonas tiene que enviar la primera señal de rectificación”, precisó Maduro.

 

(LaIguana.TV)

sustento-ama.jpg