cuadro-lisa.jpg

Este martes la modelo y actriz estadounidense, Lisa Masters, de 52 años de edad, fue hallada sin vida dentro del clóset de una habitación de un Hotel en Perú. Los indicios hallados por la policía apuntan a que se trató de un suicidio.

 

Lisa Lynn Masters había llegado a Lima el domingo 13 de noviembre tras ser contratada por Unique para participar en un evento.

 

La actriz se hospedó desde entonces en el hotel Nuevo Mundo, en la cuadra 3 de la avenida Pardo y Aliaga, en San Isidro.

A las 11:50 p.m. del martes 15 de noviembre, los trabajadores del hotel encontraron el cuerpo de Masters en el clóset de la habitación 607, colgada del cuello por una falda de seda atada al tubo de acero del mueble.

 

En la misma habitación, los peritos de la policía de la Dirincri encontraron pastillas antidepresivas, otras de Diazepam y dos cartas que confirmaban que se había suicidado por problemas depresivos. También dejó en su celular instrucciones para que contacten a su esposo, William Brocks.

 

Lisa Masters, quien fue modelo de ‘New York Models’ y actriz de series como La ley y el orden, tenía previsto volver a Estados Unidos el próximo martes.

 

(ElComercio)

sustento-lisa3.jpg

sustento-lisa2.jpg

sustento-lisa1.jpg

sustento-lisa.jpg