pueblo-c.jpg

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez aseguró estar satisfecho por la venidera edición del Festival de música Suena Caracas así como por la inauguración del parque acuático Hugo Chávez, iniciativas que han sido ampliamente criticadas y atacadas por la oposición venezolana.

 

“El agua de este parque acuático proviene de la lluvia y es filtrada y mantenida para garantizar la sana diversión”, expresó el alcalde en referencia a las fuentes hídricas del parque.

 

Así lo hizo durante su programa, Política en el Diván, transmitido a través de Venezolana de Televisión este jueves. Asimismo, Rodríguez aseguró que el Festival Suena Caracas será una gran fiesta para la familia venezolana y enfatizó que no se dilapidan recursos, sino que se destinan al disfrute del pueblo.

 

“Con el festival que inicia este 25 de noviembre viene la alegría al pueblo venezolano contra la tristeza y la muerte que planea instaurar la oposición”, subrayó el alcalde; y prosiguió  detallando parte de la inversión de esta gran fiesta de la música latinoamericana.

 

“Suena Caracas no invierte la cantidad de dinero equivalente a fiestas internacionales disfrutadas por opositores, por ejemplo, si la entrada para asistir al Festival BPM de México (enero-2017) asciende a más de $1000, Suena Caracas 2016 cuesta de 0 a 500 bolívares”, enfatizó.

 

El alcalde destacó que se trata de una actividad destinada al disfrute y que el Gobierno revolucionario“garantiza en el Suena Caracas 2016 el derecho que tienen todos a disfrutar de grandes espectáculos a bajos costos”.

 

(LaIguana.TV)