fbpx
#LoÚltimo
Los mensajes de Alejandra Benítez, Limardo y Vásquez a Kervin Piñerúa
Noviembre 18, 2016 - 42 Vistas
La Iguana Google Plus

cuadrovolei.jpg

“Que tristeza recibir la lamentable noticia de la muerte de un gran compañero de la selección nacional. Mi querido Kervin fuerza a tu familia”, escribió Alejandra Benítez al enterarse del fallecimiento de Kervin Piñerúa.

 

También manifestó su dolor el medallista olímpico Rubén Limardo, al escribir a través de su cuenta @rubenoszki: “Impactado por la triste noticia de la desaparición física de nuestro capitán de la selección nacional de voleibol Kervin Piñerúa.

 

Entre otra de las figuras del deporte nacional está Greyvis Vasquez, quien quedó sin “Sin palabras por el fallecimiento de mi gran amigo Kervin Piñerua… a sus familiares mis condolencias, ¡cuentan conmigo! Un abrazo #QEPD”, se lee en @greivisvasquez.

 

Y desde la Cuenta Oficial del Comité Olímpico Venezolano COVofficial dedicaron este mensaje: “Q.E.P.D Kervin Piñerua, en nombre del prof. Eduardo Álvarez, pdte de la @LVVoficial y el @OfficialCOV #FamiliaDelVoleibol de luto @FVVOFICIAL”.

 

Este viernes el deporte nacional amaneció de luto al conocer el fallecimiento de Piñerúa, capitán de la selección nacional de voleibol de mayores.

 

(LaIguana.TV)