cuadroanb.jpg

El presidente del Comité de Postulaciones del Parlamento, diputado Juan Guaidó, informó que la primera semana de diciembre la Asamblea Nacional (AN), nombrará a los dos nuevos rectores y suplentes del Consejo Nacional Electoral (CNE).

 

De acuerdo con una nota de prensa del ente Legislativo, el representante por la Unidad, detalló que el par de rectores asumirán un gran compromiso con Venezuela, porque en su opinión es una transición de la “dictadura” a la democracia, que “manejará un proceso electoral clave”.

 

Insistió, que para diciembre mostrará el informe conclusivo a la Plenaria de la Cámara, con los postulantes mostrados y de esta manera se inicie la deliberación, referente al nombramiento.

 

Del mismo modo, comunicó que en la actualidad el Poder Ciudadano no ha propuesto ningún aspirante a rector electoral, aun cuando poseen la potestad de presentarlos.

 

El integrante de la oposición resaltó que el asunto para seleccionar los nuevos integrantes del ente comicial, fue conversado en la Mesa de Diálogo, ante lo cual, el Comité de Postulaciones decidió postergar una semana, para que el Poder Ciudadano de a conocer a sus aspirantes.

 

(LaIguana.TV)