Un joven futbolista de 20 años de edad falleció la tarde de este domingo 13 de enero, tras un aparatoso accidente de tránsito que ocurrió en la autopista José Antonio Páez, específicamente en el sector La Rogeña, del municipio Araure del estado Portuguesa.

 

La víctima fue identificada como Raider Carbone Molina, quien había firmado recientemente con el Atlético Furrial de Acarigua, de la segunda división del fútbol venezolano.

 

El suceso se registró a pasadas las 3:30 minutos de la tarde, cuando el vehículo en el que viajaba, un Chevrolet Aveo, color azul, que se desplazaba sentido Ospino-Araure, se volcó cuando salió de la carretera y chocó contra la defensa del puente sobre el río Acarigua.

 

Carbone Molina falleció en el lugar, tras presentar traumatismo craneoencefálico severo y politraumatismos generalizados. Junto a él viajaba un joven identificado como Neifer José Loyo (20), quien resultó herido.

 

A pesar de su corta edad, el futbolista había vestido las camisetas de los equipos Atlético Turén, Internacional de Turén, y del Portuguesa FC, todas en categoría menores.

 

(LaIguana.TV)