cuadro-allup-2.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, se manifestó sobre la demanda en su contra que está preparando el presidente de la República Nicolás Maduro.

 

“Los acabo de escuchar diciendo que están preparando una demanda un grupo de abogados y que de la sociedad civil (…) que están preparando una demanda y que por insania mental, es decir, que me van a demandar porque estoy loco. El loco es otro, además un loco peligroso”, declaró en una asamblea en Maturín, estado Monagas, el viernes 18 de noviembre.  

 

Ramos afirmó que el presidente Maduro está obsesionado con él: “Me he convertido en su obsesión”, expresó.

 

“Además, me van a demandar por actos de violencia, disque contra la mujer. Afortunadamente formo parte de una generación de venezolanos que tiene muy en alto el nombre de las mujeres y la condición y respeto que todas se merecen”, señaló el representante de la derecha conservadora, quien hace dos meses emitió declaraciones desde Maracaibo, estado Zulia, en las que demostró alto grado de machismo, al afirmar que “hay muchos aspirantes a la Presidencia, hasta mujeres”.

 

Sobre el diálogo promovido por el Vaticano, dijo que no se sentarán de manera permanente para darle tiempo a un gobierno “en situación terminal”.

 

“Allí, si no hay resultados, nos paramos y nos vamos para el carajo”, afirmó.

 

(LaIguana.TV)