cuadro-no.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, reconoció que el referéndum revocatorio no es la vía para sacar al presidente Nicolás Maduro del poder, razón por la cual no intentarán levantarlo nuevamente.

 
“Vamos a pensar que vamos a levantar otra vez el revocatorio, no. El Gobierno lo ha dicho, el referéndum no va, entonces vamos a manejar realidades”, afirmó este viernes el parlamentario en rueda de prensa desde Maturín.

 
Explicó que por este motivo se han propuesto otras alternativas como la anticipación de elecciones generales, que si bien no está comprendida dentro de la Constitución, “es una propuesta de carácter político”.

 
Sobre el proceso de diálogo con el Gobierno Bolivariano, aseveró que su partido, Acción Democrática, se levantará de la mesa si no se consolidan los acuerdos establecidos en las conversaciones, como la liberación de presos políticos y la fecha de las elecciones de los diputados en Amazonas.

 
En tal escenario, indicó que la tolda opositora retomará las movilizaciones de calle y la determinación de la responsabilidad política del presidente de la República en la Asamblea Nacional.

 

(LaIguana.TV)