cuadro-beli.jpg

Luego de haber sido calificada como «roba maridos» en las redes sociales, la cantante mexicana Belinda reaccionó a través de su cuenta en Twitter, en la que aconsejó a sus detractores hacerse de una vida propia y dejar de criticar.

 

«Qué risa me da la gente, ¡cómo les gusta inventar! Cada vez están peor, qué lástima que no tengan vida y solo hablen mentiras de los demás», escribió.

 

Todo esto a partir de la etiqueta ofensiva #BelindaLadyRobaMaridos, que hizo de la cantante tendencia en las redes esta semana, por estar supuestamente involucrada sentimentalmente con el ilusionista Criss Angel, de quien se dijo está casado y con un hijo enfermo de cáncer.

 

Por su parte, Angel también desmintió el supuesto matrimonio mas no el romance del que se rumora.

 

Belinda calificó la relación como «amistad», en uno de sus comentarios defensivos: «No se puede conocer a una persona porque ya te inventan mil historias, no se puede tener amigos porque todos son tus novios -y continuó- ¿Por qué no se ponen a hacer algo con su vida? Mejor veamos cómo está el país y hagamos algo para hacer que el mundo sea mejor. Tratémonos con respeto, dejemos de criticar».

 

(LaIguana.TV)