El presidente del partido Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, aseguró este martes 15 de enero que la abstención propiciada por algunos factores de la oposición venezolana en las elecciones presidenciales del 20 de mayo de 2018 fue un gran error de ese bloque.

 

“La abstención fue un error, un disparate. El 80% del país quería salir de este Gobierno y hubo gente que dijo no votes”, manifestó el dirigente opositor durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovision.

 

Fermín exhortó a la dirigencia opositora a aterrizar en la realidad, por considerar que  es falsa la premisa según la cual el mandatario Nicolás Maduro, ganador de dichos comicios, no es el presidente de la República.

 

“La realidad no se puede ignorar. Hago un llamado a que pongamos los pies en la tierra. Aquí no hay ninguna falta absoluta”, dijo, al tiempo que rechazó la fraseología que se ha impulsado entorno a la figura del máximo representante de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, Juan Guaidó.

 

“Quiero alertar y lo digo con una gran preocupación, yo he leído también una fraseología que me parece que tienen que aterrizar. Guaidó, presidente de Venezuela; Guaidó, encargado de la presidencia. ¿De dónde sacan eso? ¿Por qué le hacen eso a Guaidó? ¿No se dan cuenta que lo están exponiendo a un escenario inexistente?”, subrayó.

 

(LaIguana.TV)