El pelotero venezolano Júnior José Espinoza, firmado por los Medias Rojas de Boston, fue acusado por el Ministerio Público (MP) de asesinar a su pareja, Ismelis Karina Freitez, el pasado 18 de noviembre en Cocorote, estado Yaracuy.

 

Según fuentes policiales, el beisbolista discutía en horas de la madrugada con la víctima de 22 años de edad dentro de su vehículo, cuando sacó un arma y le disparó. Una de las balas entró por su hombro izquierdo y salió por el intercostal derecho, lo que le causó la muerte en pocos minutos. 

 

En un principio, Espinoza dijo que su esposa había sido asesinada por unos sujetos que los interceptaron para robarlos, pero no habían podido consumar el delito. 

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalística (Cicpc) realizaron entrevistas a vecinos y rastrearon el lugar del suceso, lo que les llevó a descartar esta hipótesis. Sin embargo, al practicar una experticia a la vestimenta de Espinoza determinaron su vínculo con el femicidio.

 

Ahora, el pelotero de 21 años de edad fue puesto a la orden de la Fiscalía por asesinar a su pareja, Ismelis Karina Freitez.

 

(LaIguana.TV)