«Aquí el Presidente se llama Nicolás Maduro», afirmó este martes el político opositor Claudio Fermín, al tiempo que invitó a los sectores derechistas a «poner los pies en la tierra» abordando el tema de la supuesta usurpación y vacío de poder en la presidencia de la república; esto de cara a las acciones que se llevan a cabo desde la Asamblea Nacional en desacato donde este mismo martes aprobó un acuerdo sobre la “usurpación de la presidencia” por parte del mandatario Nicolás Maduro. 

 

“Pero quiero alertar, y lo digo con una gran preocupación pero yo he leído también una fraseología que me parece que tienen que aterrizar. Guaidó, Presidente de Venezuela; Guaidó, Encargado de la Presidencia. ¿De dónde sacan eso? ¿Por qué le hacen eso a Guaidó? ¿No se dan cuenta que lo están exponiendo a un escenario inexistente. Porque todo eso es consecuencia de la premisa según la cual no hay presidente de Venezuela. Pues, sí lo hay», comentó en el programa televisivo Vladimir a la 1. 

 

Criticó el hecho de haber llamado al abstencionismo electoral desde las filas de la oposición venezolana para las presidenciales y afirmó que «es un hecho que Maduro ganó las elecciones del 20 de mayo», y continuó: “millones de personas votaron por él y ese hecho no puede ser desconocido”. 

 

(LaIguana.TV)