La Policía Nacional de Perú reveló cómo Anderson Aron Morales Sánchez, de 20 años de edad y nacionalidad venezolana, asesinó al estilista Andree David Ycaza Lira.

 

El cuerpo de seguridad logró determinar la identidad del asesino a través de las imágenes captadas por la cámara de seguridad del local donde trabajaba la víctima, conocida como «Estilista de las Estrellas».

 

En la grabación se aprecia cómo el joven comienza a sacar ropa y otros objetos del lugar, mientras Ycaza se encontraba dormido. Luego, a través de otra cámara, se ve a Morales Sánchez tomar un cuchillo y herir a su víctima varias veces.

 

Al despertar aterrado e intentar defenderse, el atacante le corta el cuello y lo asesina al instante, para luego quedarse en el cuarto observando el cadáver por un rato y desde diferentes ángulos.

 

El asesino se toma su tiempo para pensar mientras camina de un lugar a otro. Luego se marcha con algunas cosas del lugar. Toma un taxi y se va, pero minutos después regresa por más cosas.

 

Al salir de nuevo del lugar, se queda mirando una de las cámaras de seguridad, muestra su rostro, se persigna y se va en otro taxi.

 

Hasta el momento, la Policía maneja el móvil de robo, sin ayuda de terceros. Sin embargo, uno de los taxistas ha sido detenido para interrogatorios y así determinar la ubicación de Morales Sánchez.

 

(LaIguana.TV)