fbpx
#LoÚltimo
“Festival de la corrupción”: Partido de María Corina sobre el Suena Caracas y llama a protestas
Noviembre 19, 2016 - 31 Vistas
La Iguana Google Plus

partido-c.jpg

El coordinador de Vente Venezuela en Distrito Capital, Javier Chirinos, afirmó este sábado que el Festival Suena Caracas, a realizarse entre el 25 de noviembre y 3 de diciembre en la capital venezolana, es un robo a los caraqueños.

 

“El gasto diario de ese festival populista es de 423.333.333 bolívares. En total, se gastarán dos millones de dólares que no responden a las necesidades de los caraqueños”, denunció el dirigente.

 

En este sentido, manifestó que el país ya no aguanta “burlas” como ésta y aseguró que ese dinero pudo ser usado para la gestión pública y la obtención de alimentos y medicinas para los venezolanos.

 

“Esto no es un llamado al régimen para que rectifique, es una exigencia a nosotros mismos, ante la crisis humanitaria que vivimos. Debemos salir de la dictadura este 2016 y lo haremos constitucionalmente, de forma pacífica y organizada, con presión en la calle”, advirtió.

 

De acuerdo con Chirinos, la Alcaldía de Caracas, ente organizador del evento, no da respuesta a las necesidades de la población, sino “al bolsillo de quienes dirigen el régimen”, por ello adelantó que realizarán distintas protestas en las calles “de manera cívica, organizada y pacífica, pero contundente”, hasta el último día del festival.

 

Además, calificó como un irresponsable al alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, quien está a la cabeza de esta fiesta musical. “Ese señor es una burla al hambre de los ciudadanos. Con el monto diario de gastos en el festival se pueden comprar más de 160 mil kilos de harina de maíz, un rubro elemental para el venezolano y que hoy se encuentra en escasez. El país no aguanta más esta realidad, no toleramos más estas burlas”, agregó.

 

(LaIguana.TV)