amarillo-c.jpg

“Como Embajador de Panamá en la República Bolivariana de Venezuela, como ciudadano panameño y del mundo, no puedo callar ante actos reprochable que rayan en la xenofobia y discriminación que lesionan la dignidad humana”, manifestó en su cuenta de Instagram, el diplomático Miguel Mejía, a propósito del movimiento que apareció en la nación contra los inmigrantes venezolanos.

 

Asimismo, pronunció su contrariedad y lamentó los fines perjudiciales de un “minúsculo movimiento anónimo”, el cual está tratando el impulso del odio, del rechazo y la discriminación contra los inmigrantes de otros países, principalmente de los venezolanos.

 

Mejía exhortó a terminar con estas actuaciones de este grupo, que son intensiones nocivas de personas inescrupulosas y resentidas que contrastan la “esencia, hospitalidad y gentilicio panameño de cariño, respeto y solidaridad humana”, escribió en la red social.

 

Destacó, que el pueblo de Venezuela en toda su historia se ha definido por ser una nación generosa con los foráneos de cualquier parte del mundo, “porque han abierto sus puertas a todos. Mi solidaridad con todos los extranjeros buenos residentes en Panamá”, concluyó el alto funcionario.

 

(LaIguana.TV)