#LoÚltimo
“Venezuela, corazón indestructible”, la campaña nacional que comienza este domingo
Noviembre 20, 2016
La Iguana Google Plus

corazon2011162.jpg

Este domingo comienza la campaña nacional Venezuela, corazón indestructible, que incluye diversas actividades de calle, foros, conferencias, asambleas populares y actos culturales.

 

“Por todos lados calienta motores Venezuela, Corazón Indestructible #HayChavismoPaRato ¡Mañana es la cosa!”, escribió este sábado el ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, a través de su cuenta oficial en Twitter @VillegasPoljak.

 

La jornada es de comunicación popular y tiene como objetivo mostrar la realidad del pueblo venezolano y su empeño para luchar contra las adversidades, a través de expresiones como la inventiva popular, y con ello rechazar la compaña mediática que impulsa la derecha internacional contra el país.

 

“¡Somos alegría! ¡Somos Venezuela Corazón Indestructible! #HayChavismoPaRato”, agregó  el Ministro Villegas en otros de sus mensajes publicados en la red social, en la que además mostró varias imágenes de murales, pancartas, fotografías, caricaturas, que son parte de los preparativos de la jornada prevista para este domingo.

 

El pasado miércoles, Villegas en rueda de prensa llamó al pueblo patriota, movimientos sociale, Congreso de la Patria, Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh); militantes políticos, juventud del Partido Socialista Unidos de Venezuela (JPSUV), consejos comunales, corredores Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), colectivos comunicacionales, grupos artísticos, deportivos y culturales, a participar en esta actividad en defensa de la Constitución de la República.

 

“Vamos a practicar las diversas formas de expresión, vamos a cada espacio compatriotas. Con la creatividad de nuestro pueblo. La convocatoria está hecha: vamos todos este domingo en nuestro espacio a reafirmar nuestro compromiso con la Constitución. Aquí hay un pueblo organizado, alegre, entusiasta, batallador y optimista que va a decir presente este 20 de noviembre. Vamos a movilizarnos en todo el país para decir ¡Venezuela corazón indestructible!”, dijo.

 

Asimismo en ese encuentro con los medios el ministro Villegas instó al pueblo a hacer escuchar su voz a través de distintas vías de comunicación y expresión, como las presentaciones teatrales, la elaboración de mensajes escritos y murales, así como a través de las redes sociales.

 

Para ello, está disponible la cuenta en Twitter @indestructibleve y el correo electrónico indestructibleve@gmail.com para recoger y mostrar la creatividad popular al país y al mundo.

 

(AVN)