fbpx
#LoÚltimo
¿Mantener la llama encendida en la distancia? 5 tips impelables para practicar Sexting
Noviembre 20, 2016 - 40 Vistas
La Iguana Google Plus

cuadro-phonesex.jpg

Cuando están juntos, se sacan chispas. Pero cuando están separados se mueren de ganas de verse y matarse: gracias a la tecnología, ahora es posible estar en lugares físicos diferentes y aún así tener un momento muy sexy con tu chico usando tu celular. Se llama sexting y seguro que ya lo probaste, pero aquí van cinco tips para que lo hagas como una pro y que no corras ningún riesgo.

 

1.Nunca muestres tu cara. En realidad lo recomendable es que no envíes fotos desnudas a través de tu teléfono pero si lo decidiste hacer, evita mostrar tus hermosas facciones. Y si lo quieres hacer usa snapchat, una aplicación que te permite setear cuánto tiempo va a estar tu foto en el teléfono del chico.

 

2.Nunca hagas sexting si aún no tuviste sexo de verdad. Es muy arriesgado hacerlo cuando nunca llegaron a la cama, porque realmente no sabes si a él le va a gustar, así que se puede generar un momento muy incómodo.

 

3.No entres tanto en detalles. Por ejemplo, no le digas que hoy a la noche quieres jugar con el juguete a las nueve con él. Dile que tienes ganas de probar con él eso que él sabe que te gusta tanto. De esa manera alimentarás sus fantasías y su mayor órgano sexual: su cerebro.

 

4.No escribas nada que no dirías en la vida real. No se trata de tener un alter ego que es una ninfómana cuando en realidad eres todo lo contrario. Para que el sexting funcione, lo mejor es que él sepa que cuando te vea todo lo que le dijiste se va a a hacer realidad.

 

5.Intenta con estos modelos de mensajes:

 

-Estuve todo el día pensando en ti y no me puedo concentrar en otra cosa… Necesito verte para mostrarte cuánto me gustas.

 

-Estuve pensando en cómo me gustaría que fueras un compañero de oficina para que vayamos juntos al baño.

 

-No puedo parar de pensar en todo lo que me hiciste ayer… ¿cuándo me lo vas a hacer de nuevo?

 

¿Qué otra frase te imaginas que puede encender a tu chico?

 

(fashiontvla.com)